"Se han dado cuenta que las mujeres son más inteligentes que los hombres", no me van a dejar mentir, pero más de una vez hemos escuchado esta frase en la televisión promocionando un shampoo sólo para hombres llamado EGO, donde hacen víctima al  hombre por no tener su propio shampoo y usar varios exclusivos sólo para mujeres y donde "incitan", por así decirlo, para que dejen de sufrir y demás, veamos a continuación el siguiente video que muestra lo que les quiero decir:



      En realidad ver-escuchar este comercial, me causó mucha risa pues considero que el tipo actúa nada más y nada menos que como un "hombre reprimido" quien cree sentirse libre por comprar un shampoo diseñado para hombres y... yo pregunto: ¿acaso lo hará sentirse así?.

      EGO simple y sencillamente es un comercial literalmente machista por la indudable y excesiva crítica hacía las mujeres y los productos para el cabello que utilizan y que claro "obligan" al hombre a utilizarlos, pero pensándolo bien, NO LOS ESTÁN OBLIGANDO, ellos solo usan el que encuentran a la mano y porqué no se preocupan por ir al supermercado a comprar uno que realmente les agrade.

      Dónde han visto a un hombre o a la mayoría de ellos, preocuparse por la suavidad, el brillo, ó la manejabilidad de su cabello... NUNCA, lo único que les interesa es que estén limpios, en todo caso, se preocuparán sólo por la caída ó la presencia de caspa y sólo eso.



   
      Según el comercial shampoo EGO ofrece características tales como: la prevención de la caspa y el fortalecimiento del cuero capilar además de dejar un olor característico varonil. Opiniones de personas que han utilizado el producto coinciden en que EGO sólo cumple con dos características que son el olor a perfume de hombre y que lava el cabello, tanto el fortalecimiento capilar como la prevención de la caspa es FALSO, así es que el uso de este producto sólo depende de aquellos que deseen o simplemente tengan la curiosidad de utilizarlo, por lo que si hay alguien que piense diferente, nos gustaría conocer su opinión.

12 comentarios:

  1. jajajaja chales pues para mi punto de viste ese solo lo utiliza gente metrosexual que cree sentirse mas guapo y galan xD

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje Ahora el Ego se compra, Jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja ps todo depende del punto de vista de cada quien no? gracias por sus comments sigan visitanto el blog poco a poco hablaremos de temas importantes, divertidos, interesnates y demás

    Saludos!!! =) en especial a ti "angelito aparecido" jaja ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. jajaja tienes toda la razon, no puede ser el grado al que puede llegar el machismo y la metrosexualidad, es un abuso de verdad... que al rato tambien van a sacar la linea de gel y espuma modeladora SOLO PARA HOMBRES??? ayy porfavor!!!

    ResponderEliminar
  5. correcto Deniche y no es machismo eh!! jaja sólo opinamos...

    ResponderEliminar
  6. alguna vez usé ese shampoo y es una mierda, deja el cabello apestando a perfume corriente y no limpia bien, mejor sigo usando el buen jabon neutro de pasta que me deja limpio y sedoso el cabello :-D

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja haremos estadísticas para determinar el promedio de hombres a favor del shampo y el promedio en contra... ¿Quién ganará? yo creo que ya tenemos la respuesta =)

    ResponderEliminar
  8. por cierto gracias por sus comentarios... aceptamos quejas y recomendaciones, si les interesa algún tema adelante sigan leyendo nuestros post aunque lo hemos abandonado un poco trataremos de quitarle telarañas de vez en cuando

    ResponderEliminar
  9. Pues pese a todas las críticas yo puedo decir que si me ayudó en la caída del cabello lo malo que solo lo adquirí 2 veces pero antes de usarlo yo miraba mi cabello en el peine y el labavo después ya no así que a mi si me sirvió y como a mi no me importa mucho el olor o la apariencia no puse atención en eso ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón, es muy bueno para controlar la caída del cabello, lo he usado

      Eliminar