Está por demás decirlo, pero muchos se habrán dado cuenta que cuando publicamos nuestro "estado" en twitter empiezas a ganar seguidores por el tipo de publicación que haces, como ejemplo puedo decirles que en una ocasión hice una publicación donde mencioné la palabra "michelada", cuando pocos minutos después recibo un mensaje el cual me decía que tenía un nuevo seguidor llamado @massabrosa, por el simple hecho de mencionar esa palabra.

       Nuevamente, la noche de ayer, publique una o mejor dicho varias frases de una canción que es viejisíma pero que me encantó y puedo decir que me enamoré de ella y bueno, gane un nuevo seguidor llamado @el_amor_es_asi y me causó curiosidad el nick, así que eché un vistazo y tenía pocas publicaciones que hacían referencia a una página web que se llama "penas de amor" , entré y la verdad me parece muy curiosa pues habla de varias cositas relacionadas con el "AMORSSSS" y algunos consejitos, algunos temas que se encuentrarn son: La desconfianza, un enemigo del amor, El amor no correspondido, Decepción de amor, Miedo de Amor, etc., etc., etc...  así es que les dejo el link por si alguno ó alguna está interesado(a) http://www.penasdeamor.es/.

0 comentarios:

Publicar un comentario