Recientemente, para ser exactos el pasado jueves 22 de diciembre, me di cuenta de la nueva versión o apariencia de TweetDeck pues iba a instalar la aplicación en una PC nueva donde lo probé y a mi parecer opino que le hace falta mejoras.

       Pero no se me "alebresten" tengo que aclarar que no es por criticar ni mucho menos, pues su diseño casi es el mismo que el anterior a diferencia de su transición del color amarillo al color azul por obvias razones (desde que pasó a formar parte de Twitter convirtiéndose en "Tweet Deck by Twitter"), sino simplemente por su funcionalidad.

      -¿Qué es lo que no me agrada?-
      Primeramente, estoy en total acuerdo que debemos estar abiertos a cualquier tipo de cambio, pues es de importancia considerar que los cambios siempre deben ser para bien y no todo lo contrario, pero definitivamente -a mi consideración- es algo aburrido estar dando clic en el botón de actualizar estado cada vez que quieres publicar algo, cuando en la versión-edición anterior, esto no era necesario claro, sin tomar en cuenta que podías personalizarlo de acuerdo a tu gusto como: la posición de la ventana de popups (que en esta versión en lo particular no me agrada el diseño porque parece ventana vieja de windows), personalización del volumen del "brrrrr" ("sonidito"), color o tamaño de letra, etcétera, etcétera; además de algo con lo que hace que verdaderamente me quede con el anterior, tener la opción de cerrar la ventana del deck y aún así aparezcan las notificaciones -O AL MENOS NO HE ENCONTRADO ESA OPCIÓN- y bueno, tuve que instalar esta nueva "versión", acostumbrándome a ella y aprendiendo a aceptarla (que drástica ¡Ja!) aunque en "mi otro equipo" tengo la anterior y definitivamente me quedo con ella.

     Para los que no lo han probado ¡Adelante! y juzguen por ustedes mismo.

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

3 comentarios:

  1. Opino exactamente lo mismo que tú, creo que me quedo con la versión amarilla aunque me está dando algunos problemas, tampoco encuentro la opción para poderlo cerrar y recibir las notificaciones, para mí esta versión merece un #fail

    ResponderEliminar
  2. Gracuas por tu comentario, efectivamente, no aparece esa opción de las notificaciones. Rotundamente y bien merecido un súper #fail.

    ResponderEliminar
  3. Sólo te aparece da la posibilidad de cambiar de posición las ventanas al lugar que quieras, al momento de aparecer el cuadro de notificaciones de nuevos tweets es cuando aprovechas y lo mueves a donde mejor te parezca, e igual, estoy de acuerdo en que no nos da chance de cerrar y seguir recibiendo las notificaciones, eso enfada algo :/

    ResponderEliminar